Munya it's all about you

Munya it's all about you

La obsesión traducida en el dream pop canadiense de Munya “it’s all about you”

Puedes escuchar el sencillo Aqui

Un pequeño texto inspirado en “it’s all about you”

Lees tus mensajes esperando alguna de las notificaciones sea de esa persona, ninguna es de ella, mensajes de trabajo y esos grupos que tienes con amigos que la mayoría solo hablan de cuando será la próxima peda.

Empieza la tarde y ves tu lista de pendientes, empiezas por el que mas te motiva escribir una nota del día, de nuevo regresas a pensar en ella.

Sabes que esta saliendo con alguien más, tiene este mal habito de no decírtelo pero si de marcar distancia y lo único que crees es que ya volverá a la normalidad una vez que de nuevo no funcione.

La atracción ya es obsesión por aquello que deseas y haces todo lo posible por ello sabes que lo lograras, estas seguro de ello o al menos crees estarlo.

It’s All About You, es una divertida y oscura canción de pop que trata sobre la combinación de alegría y agonía que sentimos cuando estamos obsesionados con alguien. “Se trata de la obsesión, del sentimiento cuando todo lo que haces funciona para alcanzar una sola meta, un objeto, o en mi caso, el amor.” explica Boivin. “Esta canción es sobre mi sueño, esta fantasía y obsesión de querer a alguien tanto que te duele y todo lo que haría por estar juntos.” 

Munya la productora, cantante y pianista a.k.a. Josie Boivin anunció hoy su nuevo EP, Blue Pine junto con su encantador primer sencillo. Siguiendo sus 2 EPs anteriores, North Hatley y Delmano, Blue Pine es la última pieza de su trilogía de EPs, que serán combinados para su primer lanzamiento físico titulado MUNYA. Blue Pine, nombrado por las ficticias Montañas Blue Pine en Twin Peaks, un homenaje a su amor tanto por la naturaleza como por David Lynch, sigue el tema de la trilogía de ser cantado en inglés y francés y de ser nombrado por un lugar importante en la vida de Boivin. La artista también sigue creando su propio arte, y esta ilustración hecha a mano que se presenta en la portada será parte del LP MUNYA. Blue Pine y MUNYA se estrenarán el 8 de marzo a través de Luminelle Recordings. 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X