Foto: Dan Reid

Foto: Dan Reid

El épico Back 2 Back de Paul Oakenfold y Carl Cox en Stonehenge

El estatus de leyenda ya se lo había ganado desde los años 90s, sin embargo, eso no fue impedimento para que Paul Oakenfold lograra tener presentaciones en lugares espectaculares como La Gran Muralla China o El Monte Everest.

 

Foto: Dan Reid
Foto: Dan Reid

Sin embargo, para esta ocasión logró lo que ningún otro artista había podido conseguir, el de presentarse en un lugar tan enigmático como lo es el Stonehenge en Wilshire, Inglaterra.

El 13 de septiembre se dieron cita alrededor de 50 invitados, de los cuales, se encontraba el renombrado DJ, Carl Cox, quien se unió a esta celebración con un Back2Back inesperado con Paul Oakenfold. Además se contaron con la presencia de artistas ajenas a la escena electrónica como U2, Lana Del Rey y The Weeknd.

Para este evento se utilizó la tecnología “Silent Disco” para mantener el respeto al emblemático monumento, el cual se utiliza a través de audífonos individuales a cada invitado, con el fin de evitar vibraciones sonoras que afecten la zona.

Todas las ganancias fueron destinadas a la organización English Heritage, la cual trabaja para la preservación de más de 400 lugares históricos alrededor del mundo.

El día 2 de octubre se transmitió la repetición de este Back 2 Back entre las dos leyendas a través de la página oficial de Paul Oakenfold de Facebook.

 

Cortesía de mixmag

 

Nota por Diego Gopar

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X