Chris Koen presenta «Don´t look back in anger» con Ale Moreno

Chrsi Koehn regresa para compartir sus nuevo sencillo “Don’t Look Back in Anger”, un cover de Oasis, interpretado junto a Ale Moreno (vocalista de  Ruido Rosa).

La idea de crear un EP de covers surgió directamente del sello Cleopatra Records, quienes se acercaron a Koehn después de su show en el imperial, donde justamente acababa de tocar un cover. El tiempo hizo que la producción se fuera gestando bajo el concepto Downtempo, con la intención de que las canciones pudieran formar parte de películas y TV.

Los temas seleccionados para este nuevo material están basados en la década de los sesentas  y todos son conducidos por un mismo eje; la música de protesta. “Don’t Look Back in Anger” fue esa canción que vino a cerrar dicho concepto. Koehn logró crear nuevas estructuras musicales sin perder la esencia de este himno que marco la década de los noventas.

“Encontré un video en Youtube, gente en Manchester, reunida en las calles ante una reciente masacre en un concierto, donde empezaron a entonar el himno de Oasis. “Don’t look Back in Anger” siempre fue de mis canciones favoritas y así sugerí agregar el track al proyecto, idea que recibieron muy bien en el sello”.

Aún no hay una fecha para la salida del sucesor de Permanent Impermanence, el cual marcó a Kpehn como uno de los músicos más creativos de la música electrónica y el ambient. 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X