Photo by Pooneh Ghana

BRONCHO NOS HABLA DE SU NUEVO ÁLBUM

Broncho, pisará suelo mexicano por primera vez para presentarse junto a Django Django en el Plaza Condesa el 19 de Octubre.

La agrupación  originaria de Oklahoma está por lanzar su cuarto álbum de estudio llamado «Bad Behavior», del cual nos han presentado dos sencillos  con un video doble de las canciones «Sandman» y «Boys got to go».

 

Hablamos con ellos para que nos contaran más de este nuevo material y su primer visita a México.

Aquí te dejamos la entrevista.

– Ustedes tienen un sonido que va del rock indie al dream pop pero, ¿Cuál dirían que es el género de Broncho?

Yo creo que probablemente soft rock/rock and roll, si, creo que somos una especie de soft rock emocional y rock and roll.

– Tiene dos años su último LP Double Vanity y este lo están lanzando muy pronto, ¿Qué podemos esperar de este nuevo álbum?

Yo creo que pueden esperar un disco pequeño y bien unido, algo que no te compromete, como los capítulos de un show de televisión, puedes entrar y salir, porque a veces no es bueno empezar una película si no estás listo para comprometerte, así que yo creo que nuestros discos son como programas de tv, los pones todos juntos y obtienes la temporada completa.

– Ya escuchamos dos canciones del nuevo álbum “Boys got to go” y “Sandman”, ¿Sacarán algún otro sencillo antes de lanzar disco completo?

Si, sacaremos otro el 6 de Octubre, acabamos de filmar un video anoche y no dormimos mucho pero nos sentimos bien, estamos contentos y esperamos les guste.

– Ustedes vienen a México a abrir el concierto de Django Django, ¿Tendrán más fechas del tour juntos?

Que yo sepa solo es una fecha, pero uno nunca sabe sobre el futuro, no tenemos ningún plan inmediato de hacer un tour con ellos pero estamos muy emocionados de poder tocar juntos en Ciudad de México.

– ¿Cuáles son sus expectativas de este concierto? ¿Cómo creen que los recibirá el público mexicano?

Bueno, ni siquiera hemos pensado en no gustarles porque estamos tan emocionados de gustarles que no hemos podido pensar en otra cosa.

– ¿Y cuáles son sus expectativas sobre los fans mexicanos?

Es por eso que estamos emocionados, de poder conocerlos, todos nuestros amigos que han podido conocerlos solo hablan de lo mucho que los amaron así que no podemos esperar a conocerlos.

– ¿Con qué otra banda les gustaría compartir escenario?

Yo creo que nos encantaría hacer un show con Alice Cooper en México.

– ¿Conocen alguna banda mexicana con la que les gustaría hacer un tour en México?

No, nos encantaría que nos recomendaran una banda, sería bueno hacer un tour con alguien que pueda mostrarnos todo, así que eso es lo que necesitamos, una gira con una banda que nos apunte en la dirección correcta.

– ¿Qué canción está en el top de reproducciones en tu lista? ¿Qué has estado escuchando últimamente?

Just another day de Jon Secada, esa canción ha estado en mi cabeza por alrededor de 3 semanas, me encanta, es una de mis favoritas.

– Muchas gracias, estamos muy emocionados por su concierto en México, así que estaremos esperandolos.

Muchas gracias, no podemos esperar para estar ahí, esperamos verlos pronto.

 

Sin duda esta primera presentación de Broncho en México será un hito para la banda y sus fans mexicanos y para los que aún no los conocen, aquí les dejamos su último video.

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X