Apartamentos Acapulco presenta nuevo material

Apartamentos Acapulco la banda de Granada España esta estrenando un nuevo sencillo, el cual se desprende de su próximo disco.

Algunos de los géneros con los que podríamos identificar a apartamentos Acapulco por sus influencias y sonido son: tweepop, dreampop, noisepop, shoegaze. 

Apartamentos acapulco
Arte proporcionado por la banda.

El próximo disco se estrenara a inicios del próximo año después de las primeras fechas que tienen programadas en España.

“La mujer y el monstruo” Es el primer corte con el que Angelina Herrera e Ismael Cámara presentan su segundo álbum después del éxito que tuvieron con Nuevos Testamentos, con el que demostraron toda su versatilidad al componer y desarrollar canciones a partir de historias. 

El lanzamiento del sencillo llego acompañado de un lyric video para que se te termine de pegar la canción. 

Apartamentos Acapulco contó con la colaboración de niño elefante para este sencillo y en el disco tendrán mas colaboraciones de distintos artistas del ya mítico sello “Ejercito Rojo” al cual pertenecen.

 Este sencillo, al igual que todos los del disco, ha sido grabado en “La Madre Estudios” por David Sutil “Indio”  y Lucas Rossetto 

Para estar al pendiente de todos los lanzamientos de Apartamentos Acapulco te recomendamos seguirlos en sus redes:

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X